06 enero 2013

Se terminó

Por fin se terminó la época festiva. A mi me encanta, pero este año las fiestas me pasaron por arriba. Aún no reaccioné y realmente estoy todavía preocupada por cosas del 2012 que no pude terminar. El fin de año, mi cumpleaños y reyes me dejaron agotada y digamos que hasta medio desanimada.
Por eso estoy feliz de que por fin terminen y el año empiece a ordenarse. Estoy en vacaciones, así que no vuelvo a las rutinas aún, pero es un alivio saber que los días van a ser más aburridos de aquí en más ;-)

En La vuelta al mundo el tema de diciembre fue, como lo es cada año, Nuestra Navidad. Estas son las fotos que hice para el grupo:


Regalos
El tesoro de los Cuentos de Navidad
Guillermina y su arbolito

Falta alguna foto de Emilio, pero él se mueve muy rápido como para captar detalles de su Navidad jaja. Saqué algunas también con instagram, pero esas las pueden ver por allá (soy @luisinaese). Y hoy tuvimos una mañana de Reyes bastante tranqui, fue un momento emotivo cuando Guille descubrió que ya no estaban ni el pastito ni el agua :) Les regalé una casita de esas de cartón blanco para pintar. No estaba muy segura, pero resultó ser todo un éxito y estoy muy contenta ♥ Guille también recibió una mochila con forma de carita de perro para cuando empiecen las clases (usó la misma mochila durante 3 años, ya se merecía otra jajaja!). 

Con respecto a mi cumpleaños, ejem! Primero dije que no lo festejaba, después que lo festejaba en unos parrilleros cerca del río, después otra vez que no hacía nada...bueh, al final fui convencida por David de hacerlo en casa, con los más íntimos. Para qué! Sucedió lo predecible: me angustié porque no llegaba a hacer las cosas como me gustan y estuve todo el día llorando (no el día de mi cumple, sino el viernes 4). Obvio que mis amigos son divinos y jamás me reprocharían una torta torcida, pero yo me meto una presión bárbara que -ya debería asumirlo- no puedo manejar. En un momento de la tarde llorábamos los 4 y yo tenía la sensación de que era todo al pedo...un sufrimiento al pedo! OBVIO, cuando llegaron todos (que no eran más de 10, no vayan a creer que eran 50!) la pasé GENIAL. Hasta me puse los rollers absolutamente borracha para darle el gusto al auditorio que me reclamaba (JUÁ). 

No sé, probablemente el año que viene haga exactamente lo mismo. Igual es muy diferente un bebé de 15 meses que un niño de 2 años + 3 meses (lo que va a tener Emi en enero del año que viene), así que tal vez el sufrimiento sea menor (?). 

Así, mañana arrancamos realmente enero. Tengo que entregar dos trabajos esta semana, pero a partir del 14 me tomo vacaciones sí o sí, aunque sea 3 días :)
COMPARTIR POST

7 comentarios:

  1. ...yo mejor ni te hablo de mi arbolito..todo un bochorno...creo que nunca en mi vida le puse tan poca onda a la navidad....Feliz cumple de nuevo!!! me alegro de que rolearas borracha...lástima que no lo filmaron!!!ajjaja!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la foto del oso!!
    Mi navidad fue bastante "trucha", el 27/12 desarmé y guardé todo, ya no soportaba que el gato jugara al fútbol con los adornos todos los días.
    Al final, la pasastee bien en tu cumple, buenísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotitos!

    Yo tb siempre me pongo histérica a último momento para mis cumples pero lo importante es que siempre se terminan disfrutando...

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto de la niña con e cuento de navidad! Es un fotón!!

    ResponderEliminar
  5. qeu tiernas!! la de la nena con el cuento es una monada

    ResponderEliminar
  6. LA segunda foto es mi favorita, no por nada soy fanática de los cuentos de hadas, y la 3a también es preciosa. Felicidades por tu cumple, me alegro que al final hayas podido disfrutar.
    Feliz año y a seguir dándole la vuelta al mundo.

    ResponderEliminar
  7. Me matas de la risa luisi.
    Cuando leo cosas como estas me siento taaaaan identificada!
    La torta torcida!! UFF YO LLORARÍA SANGRE! jajajaja
    Estoy fatal de "lo mío" como me dice mi amiga Ana (BeulahTQ) jaja

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.